Lentes de Descanso con Protección Anti Luz Azul para Gaming

Lentes de Descanso con Protección Anti Luz Azul para Gaming

$19.900 CLP
AElectronicsdk
300

Descripción

Estamos muy seguros y podemos salir y todo pasa normalmente en china, pero es muy grave para países extranjeros, mucha gente de todo el mundo solo puede estar en casa para trabajar o para la vida, los estudiantes no pueden ir a la escuela, también ver la televisión, jugar juego, Usar Ipad/ordenador/móvil/otros artículos digitales todos los días, la gente está en un estado de uso excesivo de sus ojos, los ojos se vuelven realmente muy cansados, así que le recomendamos que use gafas de bloqueo de luz azul AElectronicsdk durante este tiempo, también siga haciendo ejercicio con buena salud todos los días, Aumenta la inmunidad del cuerpo para evitar la infección del virus, haz lo posible por no salir y especialmente en lugares con grandes multitudes, ten mucho cuidado, cuida de ti mismo y de tu familia, un mundo, una familia, un sueño, cada uno es uno de ellos y presta más atención en esto, Esperamos que el virus salga pronto, muchas gracias.

Detalles:

Las dimensiones son: Apertura nariz 18mm- largo de las patas 140mm- Ancho total frontal de las gafas 137mm (Altura de la lente 41mm, Vertical 46mm y Ancho Lentes 55mm)

Nombre de la marca: AElectronicsdk
Género: Unisexo
Material del marco: Titanio plástico
Tipo de diseño: Liso
Tipo de artículo: Accesorios para gafas
Número de modelo: AElectronicsdk con marca CE
Accesorios para gafas: MARCOS
Especificaciones: Borde completo
Material del marco: PC
Material de la lente: PC
Estilo: Retro y vintage
Perspectiva de luz visible: 99


¿Por qué usar las gafas de ordenador AElectronicsdk?


1. Reduce la presión ocular DIGITAL.
La fatiga ocular, los ojos secos y los dolores de cabeza son síntomas de pasar demasiado tiempo frente a una pantalla digital. El diseño de la lente AElectronicsdk tiene una potencia de enfoque adicional que le proporciona una visión más nítida y clara. Esta tecnología patentada te ayuda a enfocar de forma más natural creando menos presión ocular.

2. Mejora la comodidad y el enfoque.
El exceso de luz artificial brillante puede crear una presión en los ojos. Pero los tintes y filtros de lentes personalizados AElectronicsdk bloquean la luz azul dura y el brillo para que sus ojos finalmente puedan relajarse. ¡El enfoque más! ¿Trabajar de manera más eficiente? Sea cómodo al hacerlo.

3. Protege tus ojos.
Mira a tu alrededor, Es probable que trabajes en un ambiente lleno de luz fluorescente, resplandor y corrientes de aire incómodas. La tecnología de lente patentada AElectronicsdk reduce el reflejo y evita que los ojos se sequen.

Esta es una revisión de gafas de bloqueo de luz azul. Son gafas diseñadas para filtrar la dañina luz azul. Gafas de protección contra luz azul es imprescindible para las personas que pasan tiempo con ordenadores, teléfonos, Tablets y otros equipos electrónicos durante la noche. En este artículo hemos recogido mucha información sobre la nobleza de la luz azul y dado una mejor revisión de las gafas de bloqueo de luz azul y la mejor revisión de las gafas de computadora.

Las mejores gafas de bloqueo de luz azul:
Hay muchas marcas diferentes haciendo estas gafas de protección contra luz azul y hemos recogido todo lo mejor aquí. Se comercializa con diferentes propósitos, pero hacen casi el mismo tipo de cosas con tecnologías ligeramente diferentes. Esta es nuestra revisión de gafas de luz azul. Aquí está la lista de las mejores gafas de bloqueo de luz azul divididas en secciones:

Se comercializa como gafas de ordenador, pero funcionan de la misma manera que otras gafas que bloquean la luz azul.
Gafas de bloqueo de luz azul para dormir y uso diario
A menudo se les conoce como gafas de dormir, porque el efecto de bloqueo azul comienza la producción de melatonina que le ayuda a dormir.

¿Cómo funcionan las gafas de protección contra luz azul?
Bloqueando la luz azul con gafas de luz azul

Si bien muchos son conscientes de cómo la luz azul de la electrónica altera el sueño, muchos no saben que aproximadamente el 25% de la luz azul de la iluminación fluorescente y el 35% de las luces LED también es dañino para la salud de los ojos, con el tiempo aumenta el riesgo de problemas de visión, incluida la degeneración macular. La degeneración es bastante sutil y mínima, pero ¿por qué correr algún riesgo? Debido a esto, la tensión ocular también se elimina.

La melatonina efectos

La melatonina (también conocida como hormona del sueño) se produce naturalmente en tu cuerpo, cuando tus ojos detectan la oscuridad por la noche. Además de ayudarte a dormir mejor, establece tu ciclo de sueño-activación. Imagine despertarse naturalmente sin tener que usar un despertador molesto y sentirse fresco por la mañana. Estas gafas también son conocidas como gafas nocturnas.

Resplandor de protección

La misma tecnología que bloquea los filtros de luz azul también algo de luz verde y amarilla que crean las molestias oculares. Especialmente las deslumbrantes de las superficies reflejadas (nieve, agua, aceras, parabrisas y ventanas de tienda) y hacen que las experiencias sean más cómodas tanto para actividades recreativas como canotaje, pesca, golf, Y actividades diarias, incluyendo compras, conducción y trabajo en el patio.

Si tienes algún problema, contáctanos antes de abrir la disputa o dejar un comentario negativo. Todos los problemas se pueden resolver.

¡Gracias por elegir nuestro producto!
¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

Carro Todoterreno A Control Remoto 2,4 Ghz 4x4 Escala 1:12 Gigante

Carro Todoterreno A Control Remoto 2,4 Ghz 4x4 ...

$89.900 CLP

DESCRIPCIÓN:Marca: HYPER ACTIVES STUNTModelo: 6266CARACTERÍSTICAS:1. Buena calidad: La cáscara del cuerpo PVC resistente al impacto protege los c...

Carro Todoterreno Con Control Remoto 2,4 Ghz 4x4 Hyper Q95

Carro Todoterreno Con Control Remoto 2,4 Ghz 4x...

$43.900 CLP

Descripción Marca: HYPER ACTIVES STUNTModelo: HC-8801ACARACTERÍSTICAS:1. Buena calidad: La cáscara del cuerpo PVC resistente al impacto protege los...


FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); }); { status: 'connected', authResponse: { accessToken: '...', expiresIn:'...', signedRequest:'...', userID:'...' } } function checkLoginState() { FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); }); }